BUSCAR

Archivo

Powered by mod LCA

 

 

 

LHDC

Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago

b_600_600_16777215_00_images_titiri3.jpg

Se acabó la huelga, con barbacoas, paseos de bicicleta, excursiones a madrid, insultos a los pocos trabajadores que han estado de servicios minimos, muchas horas de sueño, y una fabrica parada durante una semana. Me pregunto para que a valido todo esto.

Esta semana nuestro compañero Toño ha echo un sueño realidad. Vaaaaaaale Toño, ya le has hecho una huelga a Colio, ya nadie podra decirte que eres un corderito, quiza asi esta humilde pagina pierda todo el sentido porque tu ya no eres un Hombre de "Paco" ¡Felicidades! ¿Y ahora que? Sabes perfectamente que esto te puede y que necesitas ayuda, pero tu eres mas que todo eso, eres nuestro lider y no puedes sucumbir ante nada ni nadie. Esa imagen en tu cabeza alimenta tus sueños más humedos... ¡Tu eres un gladiador! y todos lo sabemos.

Por eso no te ha importado señalar a un compañero que tiene infinitamente mas cabeza sindical que tu y le has expulsado de la seccion sindical.

A lo mejor por ese mismo motivo piensas que tienes controlada la militancia pero como podras imaginar... de eso nada monada.

Puede que junto a tu ejército te sientas invencible, pero dentro del sindicato hay gente que no somos tus ovejitas y te estaremos esperando cuando acabes de joder un sindicato historico en Sniace. Nosotros solo queriamos expresar lo que esta pasando en la UGT y para eso una imagen vale mas que mil palabras…

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Gente en la conversación