BUSCAR

Archivo

Powered by mod LCA

Comentarios

Invitado - Pirulo - Comentado Todavía estamos aquí. Moroso, ... en Artículo Joomla
Mira guapo ese accionista es de los que más se ha reido de la prensa, los trabajadores y la sociedad...
Invitado - Angel - Comentado Todavía estamos aquí. Moroso, ... en Artículo Joomla
Hola! La página ha tenido momentos muy divertidos, pero alegraros sin venir a cuento de la desdicha ...
Invitado - odin00 - Comentado ... en Artículo Joomla
yo no desvelaria ni nombres ni apellidos ni foto ni mierda pa ellos el que quiera ...
Invitado - Angel - Comentado #operacionpatatal/elpastel en Artículo Joomla
Sublime. Acojonante. Sois la hostia. Enhorabuena por este trabajo. Cuando acabe esto os ofrezco trab...
Invitado - fiel - Comentado Executive Chairman, Managing D... en Artículo Joomla
muy muy buena, felices fiestas

 

 

 

LHDC

"Nuestra pelicula favorita".

b_600_600_16777215_00_images_cd5-1.jpg

La película es algo mas que una historia de gangsters. Y es que, en este caso, los protagonistas son el propio submundo. Por la pantalla se pasean toda una suerte de prestamistas, soplones, amañadores de peleas, gitanos, boxeadores a puño descubierto, matones, ladrones de diamantes, peristas y promotores de combates ilegales.

"Snatch, Cerdos y Diamantes” se gesto de una manera sustancialmente diferente a la primera parte, 1993: En esta ocasion habia dinero. Este factor aporto al director una gran confianza a la hora de rodar. El realizador habia dejado atras la incertidumbre economica que envolvio al rodaje de su opera prima y se dedico a divertirse. Su intención era dar luz a una pelicula mas sobria que la anterior. No obstante, a su juicio, fracaso en esta empresa.

El guion cuenta con una serie de giros que dotan al film de un ritmo endiablado. Quiza uno de los grandes aciertos de “Snatch, Cerdos y Diamantes” sea su reparto coral. El director recurrio a una serie de actores que encarnan a personajes distribuidos en varios estratos, lo cual aporta una sobredosis de realismo. Asimismo, se apoya en interpretes sin experiencia previa, a los que dirige con maestría. A destacar el papel de Ladrillo, un “Gángster” sin escrupulos involucrado en peleas y combates de boxeo amañados al que no le tiembla el pulso a la hora de echar a los cerdos a sus enemigos.

El equipo de rodaje y la productora lograron crear un clima de distension entre los actores. A pesar de coincidir interpretes de trayectorias muy dispares y de caches aun mas desequilibrados, se respiro un buen ambiente. Sin ir mas lejos, cabe señalar que el propio director disfruto de un camerino de iguales dimensiones al resto de compañeros e incluso, por iniciativa propia, se encargo de servir el te a otros miembros del set. 

(adaptado de cineultramundo.blogspot.com)

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios