BUSCAR

Archivo

Powered by mod LCA

Comentarios

Invitado - Pirulo - Comentado Todavía estamos aquí. Moroso, ... en Artículo Joomla
Mira guapo ese accionista es de los que más se ha reido de la prensa, los trabajadores y la sociedad...
Invitado - Angel - Comentado Todavía estamos aquí. Moroso, ... en Artículo Joomla
Hola! La página ha tenido momentos muy divertidos, pero alegraros sin venir a cuento de la desdicha ...
Invitado - odin00 - Comentado ... en Artículo Joomla
yo no desvelaria ni nombres ni apellidos ni foto ni mierda pa ellos el que quiera ...
Invitado - Angel - Comentado #operacionpatatal/elpastel en Artículo Joomla
Sublime. Acojonante. Sois la hostia. Enhorabuena por este trabajo. Cuando acabe esto os ofrezco trab...
Invitado - fiel - Comentado Executive Chairman, Managing D... en Artículo Joomla
muy muy buena, felices fiestas

 

 

 

LHDC

Los proscritos de Sniace.

b_600_600_16777215_00_images_bl1.jpg

Del latín proscriptio, proscripción es la acción y efecto de proscribir. Este verbo refiere a prohibir el uso de algo o de una costumbre y a echar a alguien de su patria, generalmente por motivos políticos. En la antigüedad, el término se utilizaba para declarar malhechor a una personalidad pública, ofreciendo un premio a quien lo capture vivo o muerto. Las proscripciones se remontan a la Antigua Grecia y al Imperio Romano. Este tipo de condena surgió como una especie de evolución o profundización del destierro. Con el correr de los años, la proscripción volvió a aparecer en el marco de revoluciones y gobiernos dictatoriales. (definicion.de)

En Exniace la proscripcion tiene su maxima expresion en la lista de trabajadores que el Moroso y su banda tienen sentenciados. Ya hemos referido en muchas ocasiones la inquina que este personaje tiene a la gente que sabe de sus limitaciones morales y sus practicas mafiosas. No vamos a repetirlo otra vez. Ahora toca pedirles explicaciones y sera cuestion de tiempo, pero caeran. Tarde o temprano tendremos la oportunidad de coincidir en tiempo y lugar y podremos quitarle esa sonrisita de su puta cara. 

Llegados a este punto, con la inminente baja de nuestro artista grafico y con las 100.000 visitas a LHDC, quiza sea el momento de hacer un alto y sentarse a esperar el final mas que cantado de Exniace. La pasividad o la impotencia de los mas afectados de la plantilla han propiciado el brutal atropello que hemos sufrido por parte del Moroso y su apesebrado comite.

Seguiremos pendientes del mamoneo que se cuece en fabrica, pero ya no tiene sentido repetirse y caer en el absurdo empeño de criticar porque si. Hemos puesto a parir a toda la banda del Moroso de mil maneras y hemos denunciado todas las sucias maniobras de esta direccion y ni dios ha levantado la voz (mas alla del consabido whatsApp de cabreo), nadie se ha (hemos) planteado revelarse contra tanta mentira y manipulacion. Por eso estamos donde estamos.

Agradecemos mucho las 100.000 visitas y pasamos a modo "pause" hasta que el Moroso mueva ficha.  

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios