BUSCAR

Archivo

Powered by mod LCA

 

 

 

LHDC

El judas se reinventa de nuevo.

b_600_600_16777215_00_images_chernobyl11.jpg

Reinventarse o morir eso parece deducirse de las palabras del Moroso. Lo que no dice es que el ha reinventado Sniace en los ultimos años unas cuantas veces  puliendo 200 millones para acabar muriendo.

Para la nueva reinvencion ya "dispone" de 15 millones. Aqui os dejamos otro brillante comentario publicado en la web del sindicato azote de Blas, que analiza perfectamente por donde va la nueva treta del Moroso:

"Parecería que tratándose de Sniace y esta dirección nos faltaba algo pero no, ya tenemos el libro completo: Falseo de actas, oscurantismo y firmas de acuerdos sin el apoyo de sus incondicionales en el callejón del Orecla, esta vez no tocaba floklore. Si hace 20 años fue otro líder sindical, con menos carisma pero algo mas espabilado, el que cerró clandestinamente las condiciones de la reapertura y de su nuevo despacho, esta vez ha sido un esperpento de reuniones en donde unos parecían poner las condiciones y otros se miraban el ombligo y procuraban no hacer preguntas incómodas, no se vaya a enterar alguna autoridad de los pufos que estamos firmando y mucho menos informar a los trabajadores de las verdaderas condiciones del acuerdo, si es que los de la foto han llegado a entenderlas, que ya es mucho suponer, y mas viendo a su asesor legal Sr. Cortés, que va de acierto en acierto en el tema Sniace.

Todo esto para ver cómo se le da aire a la foto de la firma de un documento que ya venía firmado desde Madrid y que solo necesitaba publicidad y marketing.

Paralelamente escuchamos informaciones a medias de que no va a haber despidos, cobro de indemnizaciones y salarios sociales (Todo ello muy prometedor pero “con matices”, como diria nuestro carismático lider) y unas ilusas garantías de empleo y viabilidad que no son mas que papel mojado, una vez mas con el ‘modus operandi’ del trilero madrileño, que se resumen en “Ya si eso arrancamos mañana, pero tu vete firmando por si acaso”. Y el plan ha debido funcionar porque Cantabruco está contento.

Todo indica que el esbirro de Mario Conde trama algo, después de haber conseguido 440 despidos a precio de saldo aún quiere mas, y esto me hace preguntarme ¿Tendrá miedo de que el supremo tumbe el acuerdo? y voy mas allá ¿No será que prefiere que sea el supremo el que “impida” que se lleve a cabo el acuerdo y se ahorre los contratos de relevo y los 400 pavos? En el fondo le vendría de perlas, que nadie lo olvide y total, no pasaría nada por joderle la vida a 57 personas mas, ¿verdad Blas?

Tanta ambigüedad en las palabras de Porti que vemos en el diario montañés: “Se podrá cobrar del Fogasa y tambien de la empresa” (Viva el socialismo), “El Fogasa de Madrid funciona diferente” (Querrá decir que en el Fogasa de Madrid tragan con todo) y el hecho de que el portavoz del comité no haya nombrado la deuda privilegiada en toda la negociacion me hacen pensar que: O lo omite descaradamente o le han sobrecargado de información y le ha petado la CPU, solo así se explicarían las explicaciones de la última asamblea, que no le entendió ni Dios.

No os perdáis el próximo capítulo, esto promete."

 

  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios